Reseña Izquierda
  • Realizamos el cambio de nuestras luminarias, hemos visto un ahorro significativo en nuestro recibo de luz.
    Grupo Simpa Narvarte.
  • Todas las luminarias son de excelente calidad, estamos muy contentos con la iluminación que nos proporcionaron.
    Plaza Oriente.
  • La mejor decisión fue adquirir iluminación LED, para reducir los costos y obtendremos los mejores resultados.
    Central de Abastos.
  • Todos los productos cuentan con estándares superiores y el servicio muy personalizado.
    Grupo Vorento.
  • Las mejores luminarias, servicio de calidad, respuesta inmediata y buenos precios.
    Farmacias Especializadas.
Reseña Derecha
placeholder
fide
nomance
ce
rohs
ul
certificados
placeholder

Somos fabricantes de luminarias ecológicas LED. Fabricamos nuestros productos con la tecnología más innovadora y con la mejor calidad por lo que nos hace líderes en el mercado de iluminación. Nuestro equipo está capacitado para darte el mejor servicio y contamos con certificaciones que respaldan nuestra experiencia. Entre nuestros productos encontrarás focos LED, lámparas LED, tubos LED y luminarias LED con una extensa variedad de tamaños y colores.

placeholder

¿Por qué YAPILEDS es la mejor opción?

La vida de nuestros productos es de 35,000 a 50,000 horas en uso. Eso significa que el producto emitirá luz por 10 años o más dándole un uso normal. Al usar nuestros productos tu cuenta de luz será reducida por lo menos un 50% o más, y la inversión que harás en focos durante tu vida será mínima. Todos nuestros productos son ecológicos, respetan al medio ambiente y no contaminan, además de que utilizan muy poca energía para funcionar y no se calientan. ¡Esto no significa que la luz emitida será menor, al contrario, con tan solo un foco YAPILEDS de 10 Watts obtendrás la misma luz que obtienes con un foco incandescente de 100 Watts! Por lo tanto, nuestros productos además de ser ecológicos son más poderosos que los focos convencionales. Por otra parte, en YAPILEDS confiamos en que nuestros productos son de la mejor calidad por lo que te ofrecemos 1 año de garantía.

placeholder

¿Cuál es nuestra meta?

Nuestra meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles los mejores productos con la mejor calidad y brindarles un ahorro significativo mientras cuidamos nuestro planeta. Creemos en la posibilidad de cambiar el futuro del planeta y de nuestras futuras generaciones si nos unimos.

placeholder

Misión

Darle luz a lo mejor de tu vida.

“Encender tu vida con iluminación de alta calidad, reducir tus inversiones a corto y largo plazo y asegurar un mejor futuro para nuestro planeta”

placeholder

Valores

Principios éticos que nos guían como empresa.

  • • Servicio a clientes:Nuestra compañía esta comprometida a proveer una experiencia satisfactoria, confiable y de calidad, siempre orientada a las necesidades y metas de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
  • • Innovación:Fabricamos nuestros productos con la tecnología mas innovadora para proporcionar las mejores alternativas, la mejor calidad y la mayor eficiencia a nuestros clientes y al medio ambiente.
  • • Compromiso:YAPILEDS esta comprometido a mantenerse líder en el mercado. Trabajamos duro, perfeccionamos e innovamos para desarrollar la mejor calidad, los mejores productos y el mejor servicio a clientes. Asimismo tenemos un compromiso con nuestro planeta. Desarrollamos únicamente productos que benefician al medio ambiente y a nuestras futuras generaciones.
  • • Honestidad:Creemos que la honestidad es necesaria en todos los aspectos de la vida de una persona u organización. En YAPILEDS todas nuestras acciones son efectuadas con transparencia y justicia.
  • • Puntualidad:El tiempo es valioso y respetamos el tuyo. Siempre estamos a tiempo.